Como crear tu cuenta en Outlook.com

0 comments todoeslounge By todoeslounge On 7 de August de 2012

Microsoft ha lanzado ya su nueva interfaz renovada en una también nueva plataforma llamada Outlook.com, como os hemos informado en el artículo anterior.

outlook.com

Durante algún tiempo, se nos permitirá disfrutar de la nueva interfaz en nuestra cuenta de Hotmail, ya que de momento está en fase Beta. Sin embargo, en algún momento Hotmail desaparecerá, así que lo más prudente es ir creando una cuenta con nombre @outlook.com para realizar el traslado progresiva y cómodamente, disfrutando al máximo de todas las ventajas de la nueva plataforma.

Debido a esto, os vamos es enseñar en pocos y sencillos pasos como registraros en Outlook antes de que la saturación os impida elegir el nombre más cool que se os ocurra.

Creando una cuenta en Outlook.com

Lo primero que debemos hacer es entrar en la página de Outlook, una vez ahí, nos aparece una imagen en la que nos invita a suscribirnos a Outlook.com y haremos click en el botón blanco Suscríbete.

En la nueva ventana aparecerá un formulario para rellenar el nombre y apellidos, contraseña, edad, sexo, etc. Hay que recalcar la necesidad de escribir una contraseña compleja para una mayor seguridad, y por último, poner un número de teléfono, lo que es muy útil si tienes la mala suerte de que te roben o bloqueen la cuenta.

Una vez relleno el formulario, el captcha y pulsando el Acepto, podremos completar el registro satisfactoriamente gracias a Hotmail Colombia.

Leave a Reply

Your email is never shared.