Cómo volver al antiguo Hotmail desde Outlook

0 comments admin By admin On 24 de August de 2012

Un gran porcentaje de los usuarios de Hotmail en el lanzamiento de Outlook, migraron al servicio de correo electrónico en la nube para probar que ventajas tiene lo nuevo de la compañía de Microsoft pero así como muchos migraron, también muchos quieren regresar al antiguo Hotmail.

historial chat outlook

Volver al antiguo Hotmail desde Outlook

Si estas interesado en volver al antiguo Hotmail para volver a usar la antigua interfaz y usar las mismas funciones de toda la vida en el correo electrónico, tienes que seguir nuestras recomendaciones siguientes:

Primero es importante que ingreses a Outlook.com con tu cuenta de Hotmail y para ello debes loguearte con tus datos en el formulario de iniciar sesión a la derecha de la pagina.

hotmail outlook regresar

Una vez que hayamos correctamente iniciado la sesión es hora de hacer clic en el engranaje que puedes encontrar a la izquierda de nuestro nombre en la esquina superior derecha, abriéndose en ese momento un menú sobre el que accederemos a “Volver a Hotmail“.

Para confirmar que quieres de verdad volver al antiguo Hotmail te preguntaran si ¿Ya te vas de la experiencia Outlook? Para lo cual nuestra respuesta será escoger entre: Enviar comentarios o No dejar comentarios.

regresar a hotmail outlook

Eligiendo alguna de las anteriores alternativas seras capaz de regresar a Hotmail.com como si en realidad nunca hubiera pasado nada.

Leave a Reply

Your email is never shared.