Hotmail Colombia – Hotmail.com.co

0 comments admin By admin On 26 de August de 2012

Las personas de Colombia también pueden registrarse una cuenta de correo con Hotmail.com, el servicio de Microsoft que tiene como gran ventaja, los años que lo mantienen como uno de los líderes en este campo y en el país del café tampoco es una excepción.

Si quieres abrir una cuenta, entonces desde tu navegador debes abrir www.hotmail.com.co o en su defecto www.hotmail.com en caso de que la otra direccion tenga un fallo que cause conflicto.

hotmail colombia

Hotmail Colombia

Luego de entrar a la página, comenzaremos a registrarnos pero la gran pregunta que pasa por nuestras mentes es ¿como lo hacemos? La respuesta se encuentra en http://hotmailcolombia.net/registrarse-en-hotmail/, en esa publicación podrás encontrar un buen video que explica lo que debes hacer para registrarte en Hotmail Colombia.

Ya nos creamos nuestra cuenta de correo electrónico ¿pero como entramos? Para entrar o iniciar sesión primero tienes que leer la publicación: http://hotmailcolombia.net/iniciar-sesion-en-hotmail/, es un breve tutorial pero de seguro será suficiente.

Aprender todo acerca de Hotmail en Colombia de la noche a la mañana es imposible pero si nos sigues, estamos seguros de que lo lograras, dado que siempre traemos los últimos consejos para nuestros visitantes de Colombia.

Leave a Reply

Your email is never shared.