Hotmail.com colombia

0 comments admin By admin On 29 de October de 2012

Hotmail.com tiene 16 años funcionando como plataforma de correo electrónico gratuito de forma libre y en ese tiempo ha demostrado que no cualquier otro servicio te puede dar igual estabilidad, sin contar el hecho de que pertenecen a Microsoft.

En Colombia el dominio regional de la página es hotmail.com.co, así que si eres colombiano no dudes más y regístrate ahora mismo para unirte a millones de personas que están usando por largos años Hotmail.

Registrarse en Hotmail

Hotmail.com colombia

Si quieren registrarse en Hotmail Colombia, solo tienen que entrar a hotmail.com.co para dar inicio con el proceso desde el enlace de Regístrate ahora que tenemos en la parte inferior de la pagina.

Iniciar sesión en Hotmail

Si solo quieres iniciar sesión, entonces preocúpate en introducir los datos de la cuenta de correo en el lado derecho de la página donde tienes un formulario en el cual colocaras luego tu dirección de correo electrónico y contraseña.

Cualquier duda sobre el correo de Hotmail no dudes en comentarlo, siempre echamos un ojo a los comentarios que hacen los visitantes de la página.

Leave a Reply

Your email is never shared.