Iniciar sesión Hotmail Colombia

0 comments admin By admin On 27 de August de 2012

Cuantas veces nos ha pasado que a la hora de iniciar sesión en Hotmail nos encontremos con graves problemas que causan conflicto y por supuesto dolores de cabeza también.

Por eso en Hotmail Colombia te contaremos algunos consejos para que eso no te suceda jamás de forma que no tengas problemas en el futuro al iniciar sesión.

iniciar sesion hotmail colombia

Recomendaciones para iniciar sesión en Hotmail

Aconsejamos que nunca marques la casilla “Mantener la sesión iniciada”, si lo haces tus datos de logueo permanecerán en el navegador y cualquier usuario que entre a www.hotmail.com también podrá leer tus mensajes desde esa computadora.

Si quieres iniciar sesión Hotmail en modo seguro, mejor dicho con seguridad, prueba haciendo clic en “Inicia sesión con un código de un solo uso” para lo cual necesitas un teléfono donde te llegara un código con el cual iniciar sesión, la ventaja es que este código expira luego de finalizar la sesión por lo que nadie mas podrá entrar a tu cuenta.

Si tienes problemas para iniciar sesión, no entra tu contraseña es mejor que hagas clic en el link “¿No puedes acceder a tu cuenta?”, donde nos mostraran que alternativas tenemos para recuperar la cuenta de correo, esto es útil solamente si nos acordamos los datos de lo contrario tendremos problemas.

Iniciar sesión en Hotmail Colombia

Para iniciar sesión Hotmail Colombia tendrás que entrar a la página oficial de www.hotmail.com o www.hotmail.com.co y una vez dentro en la parte derecha tendrás un formulario en el cual rellenaras los datos de tu cuenta de correo, tales como la dirección de correo electrónico al igual que la contraseña.

iniciar sesion hotmail

Una vez que completes los datos solicitados en el formulario, entonces tendrás que hacer clic en “Iniciar sesión“, un botón de color azul que se encuentra sobre el final.

¿No crees que fue fácil? ¿Que esperas para usar una cuenta de Hotmail en Colombia?

Leave a Reply

Your email is never shared.