Registrarse en Hotmail Colombia

0 comments admin By admin On 8 de September de 2012

Registrarse en Hotmail Colombia te abre un nuevo mundo de comunicación con personas que jamás creías que podrías comunicarte y no solo eso, esta plataforma de correo electrónico te da un nombre que puedes usar para que otros puedan ponerse en contacto contigo.

Si es la primera vez que te registras en Hotmail.com es probable que te encuentres perdido en el camino pero para eso tienes esta publicación.

registrarse en hotmail

Registrarse en Hotmail

Antes que nada debes entrar a www.hotmail.com desde un navegador y luego en ¿No dispones de una cuenta Microsoft?, hacer clic en Regístrate ahora.

Realizando los pequeños pasos anteriores, tendremos acceso al formulario de registro en Hotmail en donde pasaremos a la acción, agregando nuestros datos personales y el nombre para la dirección de correo electrónico, al igual que la contraseña que usaremos de ahora en adelante.

Errores cometemos todas las personas pero la precaución siempre es bienvenida si tenemos una mala memoria de la cual no estamos orgullosos por lo que copiaremos en algun lugar seguro de la casa, nuestros datos que registramos sobre la cuenta de correo.

Si tienes problemas con el registro de la cuenta en Hotmail Colombia, déjanos alguna pregunta al respecto, de seguro contamos con la solución al problema.

Leave a Reply

Your email is never shared.